Investigamos y desarrollamos
productos a medida

 

USAMOS BIOTECNOLOGÍA

PARA POTENCIAR TU PRODUCTO

El Departamento de Investigación y Desarrollo trabaja conjuntamente con sus clientes en la innovación y desarrollo del producto, garantizando la vida útil y conservación de las propiedades nutricionales de los mismos.

DLIP INDUSTRIAL S.A. dispone de un laboratorio interno altamente equipado que permite cubrir todas las etapas de producción desde la recepción de materia prima hasta la expedición de producto final así como todas las tareas relacionadas con I+D.

El departamento de Investigación y Desarrollo de nuevo producto, estudia, colabora y participa con sus clientes en todas las etapas de diseño de nuevos productos desde la formulación, ajustes organolépticos, caracterización físico-química y nutricional, estudios microbiológicos y ensayos de vida útil.

Además, trabaja continuamente en la búsqueda de nuevos ingredientes funcionales y naturales que permitan a la empresa obtener modernos productos con valor añadido que cumplan con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Image module
Image module

TRABAJAMOS
CON

CONTACTO

  • Av. Naciones Unidas 1084 y Amazonas
    Edificio La Previsora – Torre B Piso 7 Oficina 712
  • +593 292 0697

  • info@dlipsaindustrial.com

  • Lunes a Viernes
    8.30am – 5.30pm

FORMULARIO
DE
CONTACTO

Image module

© DLIP Industrial S.A. – Todos los Derechos Reservados.